Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

CLASIFICACIÓN MUNDIAL CATAR 222 | Precioso gesto de la selección de Serbia: Donará la prima de 1 millón a niños enfermos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/11/2021 a las 14:14 GMT+1

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, prometió a sus futbolistas un millón de euros si lograban derrotar a Portugal y clasificarse para el Mundial. Tras conseguir la machada en Lisboa, se ha sabido que esta cuantiosa prima irá destinada al tratamiento de niños enfermos en la capital del país.

Selección de Serbia tras sellar su pase para el Mundial de Catar 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

La selección de Serbia obtuvo el pasado domingo el pasaporte para disputar el próximo Mundial de Catar 2022. Lo hizo además imponiéndose contra todo pronóstico a Portugal en el estadio lisboeta de Da Luz en un choque en el que el empate valía a los lusos pero que desequilibró en el último minuto Mitrovic con un cabezazo que desató la locura en el país balcánico.
La prima por ganar ese partido y clasificarse para la cita mundialista ascendía a un millón de euros, prometida por el presidente de la nación Aleksandar Vucic. Sin embargo, este jugoso premio no acabará en las cuentas corrientes de los futbolistas serbios, que han decidido donar esta cantidad al tratamiento de niños enfermos en Belgrado.
picture

Novak Djokovic se volvió loco con el pase de Serbia al Mundial de Catar 2022

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio