Tras eliminar a Turquía en la primera fase de la repesca, Portugal se enfrentará a la selección de Macedonia del Norte en un duelo decisivo para estar en el Mundial de Catar 2022. El conjunto dirigido por Fernando Santos derrotó por 3-1 al combinado otomano en un partido que pudo complicarse mucho para los lusos si Burak Yilmaz hubiese transformado el penalti que, con 2-1, habría supesto el empate a falta de cinco minutos para el final.

Resumen Portugal-Turquía: Otávio da una exhibición ante el fallo de Yilmaz (3-1)

De conseguir la clasificación para la cita, Cristiano Ronaldo fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido por la posibilidad de que este sea su último Mundial, una especulación ante la que el jugador de Madeira se mostró así de tajante: "Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo y si no me apetece jugar no juego".
Mundial
VÍDEO | Pepe marcó un gol histórico y Cristiano salió corriendo del banquillo a celebrarlo
HACE 14 HORAS
El delantero del Manchester United, que se convirtió el pasado 12 de marzo en el máximo goleador de la historia el fútbol, tendría 41 años en la siguiente Copa del Mundo, que se celebrará conjuntamente en Canadá, México y Estados Unidos en 2026.
El rival de los lusos en la última oportunidad para meterse en el Mundial de Catar, será una Macedonia del Norte que fue la gran sorpresa de la primera fase de la repesca tras dejar fuera a Italia que, por segunda vez consecutiva, no estará en una Copa del Mundo. Sobre la selección macedonia también tuvo palabras Cristiano Ronaldo: "Es un equipo muy organizado".

Resumen Italia-Macedonia del Norte: Otro Mundial sin la 'Azzurra' (0-1)

"Macedonia del Norte está aquí por méritos propios. En sus últimos cuatro partidos fuera, empató uno y ganó tres. Si no miramos a este equipo por lo que vale, por supuesto que vamos a correr riesgos", aseguró Fernando Santos, seleccionador portugués.
Mundial
🇵🇹🇰🇷 Portugal y Corea del Sur se meten en octavos; Uruguay y Ghana, eliminados
02/12/2022 A LAS 17:04
Mundial
⚽🏆 EN DIRECTO: Portugal busca sellar el liderato; Corea, Ghana y Uruguay apuran sus opciones
02/12/2022 A LAS 15:01