Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Danny Makkelie, el árbitro que no vio el 'gol fantasma' de Cristiano, pide disculpas por su fallo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/03/2021 a las 11:48 GMT+2

El árbitro Danny Makkelie, que no concedió un ‘gol fantasma’ de Cristiano Ronaldo en el minuto 94 en el partido de Portugal ante Serbia, que privó a los lusos de la victoria y que acabó con el exjugador del Real Madrid muy enfadado e incluso tirando el brazalete de capitán, ha roto su silencio respecto a esta acción y ha reconocido su error, en unas declaraciones al diario portugués ‘A Bola’.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

Fuente de la imagen: Getty Images

"Según la política de la FIFA, lo único que puedo decir es que me disculpé con el seleccionador nacional, el señor Fernando Santos, y con la selección portuguesa por lo sucedido. Como equipo de árbitros, siempre trabajamos duro para tomar buenas decisiones. Cuando somos el centro de la noticia de esta manera, no nos satisface en absoluto", asegura Danny Makkelie en el rotativo portugués.
Cristiano Ronaldo gol fantasma
Pese a las disculpas personales del árbitro tras el partido, que ya desveló el seleccionador Fernando Santos, el protagonista de la jugada, Cristiano Ronaldo, llevó su indignación a las redes sociales, publicando un mensaje en su cuenta de Instagram.
Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Doy y siempre daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difíciles que afrontar, sobre todo cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación. ¡Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío ahora! ¡Fuerza, Portugal
Este ‘gol fantasma’ que no subió al electrónico privó a Portugal de una más que probable victoria ante Serbia en el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Cristiano Ronaldo, enfadado como pocas veces en su carrera profesional, llegó a tirar el brazalete de capitán y no paró de gritar en caliente criticando esta decisión del árbitro. Incluso se expone a una sanción de la FIFA por este comportamiento.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio