Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde televisan España-Escocia? Partido clasificación Eurocopa 2024 hoy 12 de octubre de 2023

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/10/2023 a las 19:16 GMT+2

Partido España-Escocia: ¿Dónde televisan el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 hoy jueves 12 de octubre de 2023. La Roja afronta dos nuevos compromisos de clasificación a la Eurocopa 2024, ante Escocia y Noruega, con Oihan Sancet y Bryan Zaragoza como caras nuevas en su primera llamada de la absoluta más el regreso de Ansu Fati, Jesús Navas, Fran García y Mikel Oyarzabal.

Álvaro Morata (España)

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde televisan España-Escocia hoy? Partido clasificación Eurocopa 2024

La selección española se medirá a Escocia el próximo jueves 12 de octubre en La Cartuja de Sevilla y tres días después, el 15, visitará en Oslo a Noruega en dos partidos trascendentales para su acceso directo a la Eurocopa 2024. El primero de ellos se disputará a las 20:45 horas y será televisado por La1 de TVE y por RTVE.ES
picture

Partido España-Escocia: ¿Dónde televisan el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 hoy jueves 12 de octubre de 2023.

Fuente de la imagen: Getty Images

La selección escocesa encabeza el grupo con 15 puntos, por delante de España (9), tras ganar los cinco partidos disputados y mientras el empate ya le daría el pase a la Eurocopa de Alemania, la victoria le aseguraría el primer puesto.
Convocatoria continuista
La primera convocatoria de Oihan Sancet, centrocampista del Athletic Club, es la gran novedad en la lista del seleccionador español Luis de la Fuente para los encuentros ante Escocia y Noruega de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024, para los que regresan Jesús Navas, Fran García y Mikel Oyarzabal.
Sigue el partido España-Escocia en directo online y todo el fútbol en directo, en Eurosport.ES.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio