Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, Francia-Finlandia | Dos obras de arte de Griezmann en los dos goles de Francia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/09/2021 a las 22:00 GMT+2

Antoine Griezmann se sacó un conejo de la chistera para abrir el marcador ante Finlandia con el exterior, y en el segundo marcó un tanto sin ángulo. A falta de Mbappé, que no estaba por lesión, el delantero atlético y el madridista Benzema establecieron una conexión que generó muchos problemas a los finlandeses.

Griezmann

Fuente de la imagen: Getty Images

Francia se sacó la presión ante Finlandia con un golazo de Antoine Griezmann. El nuevo jugador atlético, que regresa del Barcelona al Metropolitano, se convirtió en el protagonista una vez más con sus selección.
El Principito enlazó una jugada con Benzema en el área, regateó a su central con un toque sutil de derechas y se sacó un remate con el exterior de su izquierda para abrir el marcador y desatar la locura en las gradas de Lyon. A falta de Mbappé, que no estaba por lesión, el delantero atlético y el madridista establecieron una conexión que generó muchos problemas a los finlandeses.
Y al inicio de la segunda parte, en el minuto 53, Griezmann persiguió un control largo dentro del área finlandesa y cuando se daba por perdida la pelota, el atlético clavó su disparo en la red ante la sorpresa de la defensa y el portero finlandés.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio