Luis Enrique y Pablo Sarabia han comparecido ante los medios de comunicación antes del encuentro de este miércoles ante Kosovo (20:45). El seleccionador ha hecho especial hincapié en las dificultades que encontrarán ante un rival que pese a no tener nombre, es complicado en su casa: "El partido contra Kosovo será de los más difíciles. El de Kosovo va a ser de los más complicados, de los más difíciles, y lo va a ver todo el mundo. Kosovo tendrá el apoyo de su público, juega bien y busca al contrario. Lo hacen bien y merecen más puntos de los que llevan".
Para el seleccionador, "dependemos de nosotros mismos para clasificarnos, más allá de que no seamos primeros de grupo. Hay componentes en la repesca que nos llevan a buscar el gol, pero lo primero es ganar". Sobre al ambiente complicado que vivrá la selección, Luis Enrique rebajó la inquietud: "Tenemos una atmósfera perfecta para jugar y estamos al margen de la política. Lo único que me preocupa es superar al rival".
UEFA Nations League - Finales
Los martes de Elías Israel: El VAR de los sueños rotos
12/10/2021 A LAS 09:35
Y de nuevo fue preguntado por la posición que ocupará Marcos Llorente, que se reivindicó como centrocampista ante Georgia;: "Lógicamente tiene más posibilidades de atacar cuando juega de interior. Aún no hemos visto su mejor versión porque aún está asentándose. Tiene capacidad de ruptura, llegada y gol e irá a más. Es un jugador versátil que nos ayudará en cualquier posición en la que juegue".
UEFA Nations League - Finales
El Real Madrid felicita a Benzema y aprovecha para pedir el Balón de Oro
10/10/2021 A LAS 22:00
UEFA Nations League
Eric García: "El árbitro dice que la toco, pero es fuera de juego claro"
10/10/2021 A LAS 20:54