Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, Kosovo-España | Luis Enrique: "El partido contra Kosovo será de los más difíciles"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 07/09/2021 a las 18:58 GMT+2

Luis Enrique, seleccionador español, destacó las dificultades que encontrarán ante Kosovo en su campo: "El partido contra Kosovo será de los más difíciles. El de Kosovo va a ser de los más complicados, de los más difíciles, y lo va a ver todo el mundo. Kosovo tendrá el apoyo de su público, juega bien y busca al contrario. Lo hacen bien y merecen más puntos de los que llevan".

Luis Enrique Martínez

Fuente de la imagen: Eurosport

Luis Enrique y Pablo Sarabia han comparecido ante los medios de comunicación antes del encuentro de este miércoles ante Kosovo (20:45). El seleccionador ha hecho especial hincapié en las dificultades que encontrarán ante un rival que pese a no tener nombre, es complicado en su casa: "El partido contra Kosovo será de los más difíciles. El de Kosovo va a ser de los más complicados, de los más difíciles, y lo va a ver todo el mundo. Kosovo tendrá el apoyo de su público, juega bien y busca al contrario. Lo hacen bien y merecen más puntos de los que llevan".
Para el seleccionador, "dependemos de nosotros mismos para clasificarnos, más allá de que no seamos primeros de grupo. Hay componentes en la repesca que nos llevan a buscar el gol, pero lo primero es ganar". Sobre al ambiente complicado que vivrá la selección, Luis Enrique rebajó la inquietud: "Tenemos una atmósfera perfecta para jugar y estamos al margen de la política. Lo único que me preocupa es superar al rival".
Y de nuevo fue preguntado por la posición que ocupará Marcos Llorente, que se reivindicó como centrocampista ante Georgia;: "Lógicamente tiene más posibilidades de atacar cuando juega de interior. Aún no hemos visto su mejor versión porque aún está asentándose. Tiene capacidad de ruptura, llegada y gol e irá a más. Es un jugador versátil que nos ayudará en cualquier posición en la que juegue".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio