Kylian Mbappé ha abandonado la concentración de la selección de Francia debido a una lesión que se produjo en el partido ante Bosnia. Según informa L'Equipe, el delantero ha sido sometido a pruebas durante el día de hoy que han confirmado que no está en condiciones de jugar los dos próximos partidos, ante Ucrania y Finlandia.
El delantero sufre una lesión muscular en el gemelo, que apareció tras jugar 90 minutos en el partido ante Bosnia, donde Deschamps le retiró en el descuento, cuando el encuentro registraba un empate a uno en el marcador. Durante el choque no hizo ningún gesto raro ni sufrió ningún golpe, lo que invita a pensar que Mbappé está pagando el estrés sufrido en las últimas horas del mercado con su salida frustrada al Real Madrid.
Fútbol
Pedri, gran favorito al ‘Golden Boy’ en una lista de finalistas con Gavi y Camavinga
15/10/2021 A LAS 11:38
El futbolista regresa a París para ponerse en manos de los servicios médicos del París Saint-Germain, donde concluirá la temporada contra su voluntad, como ha dejado claro en alguna de las publicaciomnes de sus redes sociales estos días, en los que se daba por hecho su traspaso al Real Madrid.
UEFA Nations League
El jefe de árbitros de la UEFA se pronuncia sobre el polémico gol de Mbappé a España
15/10/2021 A LAS 11:20
Fútbol
Talento y goles: Las razones por las que Benzema es candidato a ganar el Balón de Oro
14/10/2021 A LAS 06:58