Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zlatan Ibrahimovic cargó por detrás contra César Azpilicueta con el balón parado en la recta final del España-Suecia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/11/2021 a las 23:39 GMT+1

Zlatan Ibrahimovic volvió a dejar un gesto que empaña su figura como futbolista de clase mundial en la recta final del España-Suecia. Con los suecos buscando el empate de forma desesperada, el delantero cargó por detrás de forma alevosa contra César Azpilicueta, que se chocó con un compañero al no esperar el golpe. La jugada no mereció sanción al estar el balón parado y no hubo amonestación.

Resumen España-Suecia: En 2022, a soñar con la segunda estrella (1-0)

Zlatan Ibrahimovic no pudo evitar que Suecia se fuera a la repesca del Mundial de Catar 2022 en las dos últimas jornadas de los Clasificatorios Europeos de la UEFA. El sueco, recuperado para la selección después de superar una lesión que le impidió estar presente en los partidos de octubre, estuvo lejos de ser decisivo en la dolorosa derrota de Suecia en Georgia y ante España comenzó el partido en el banquillo, pero terminó acaparando el protagonismo en el tiempo añadido.
El delantero del Milan entró en la segunda parte para intentar romper el 0-0 que lucía en el marcador de La Cartuja, pero las cosas no fueron como Ibra esperaba. Álvaro Morata consiguió el único gol del partido en el minuto 86 y Suecia empezó a fiarlo todo a las jugadas a balón parado. En uno de esos saques de esquina agónicos del final, se vio a Ibrahimovic cargar por detrás a Azpilicueta de forma alevosa, buscando conseguir una ventaja de una forma artera. El colegiado no sancionó la falta al estar el balón aún parado y no en movimiento, lo que facilitó que Ibrahimovic se librara incluso de una amarilla que sí vio Brais Méndez en ese mismo minuto.
Esta acción de Ibrahimovic no pasó inadvertida para gran parte de la afición española, que cargó contra el sueco en redes sociales en un día en el que fue trending topic durante muchas horas al cumplirse nueve años desde que anotara uno de los mejores goles de su carrera contra Inglaterra. Aquella chilena desde fuera del área sobre Joe Hart fue una muestra de su excelsa calidad, la misma que suele quedar a menudo empañada por gestos como el que tuvo con el capitán del Chelsea.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio