El central del Real Madrid, el jugador español que más partidos con la selección nacional, destacó en declaraciones a Televisión Española que "lo importante" es "sumar estos tres puntos" contra Kosovo para "conseguir el objetivo" de estar en el Mundial de Catar 2022.
Ramos señaló que va "encontrando poco a poco el ritmo después de una lesión importante de rodilla" y lamentó que "se saca de contexto todo lo que se habla" sobre él, ya que para él "jugar de titular es una alegría y si son unos minutos, como hoy, igual".
Champions League
Messi entra en la convocatoria y tendrá su esperado reencuentro con Guardiola
HACE 8 HORAS

Resumen España-Kosovo: Los jóvenes toman el mando

El futuro de Ramos

"Al hablar del futuro ya fui claro, no hay ninguna novedad", declaró Ramos tras el encuentro. El defensa de Camas (Sevilla), que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, aseguró que ahora está "concentrado" en los próximos partidos, ya que su equipo se juega "la temporada en una semana" en la que espera "estar al nivel" y obtener "buenos resultados".
"Estoy centrado en jugar bien y dar mi mejor versión. El tema del futuro es algo que está aparte. Cuando haya novedad, lo comunicaré, pero ahora mismo no hay nada", recalcó el futbolista andaluz.
La Liga
La preocupación por Hazard y las quejas de Guardiola, nombres del día
19/09/2021 A LAS 08:14
Fútbol
Pochettino tiene trabajo en el PSG: La frialdad Messi-Mbappé, los descartados, la lesión de Ramos...
16/09/2021 A LAS 10:09