Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vídeo | Lo que el madridismo temía: Doblete de Bale y golazo de falta en el Wales-Austria

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/03/2022 a las 10:25 GMT+1

Si había un jugador que en estas repescas mundialistas iba a ser mirado con lupa, ese era Gareth Bale. El todavía jugador del Real Madrid se perdió el Clásico del pasado domingo por unas molestias en la espalda y 96 horas después no solo fue titular en el Gales-Austria sino que marcó un golazo de falta directa para inaugurar el marcador en el Cardiff City Stadium.

Resumen Gales-Austria: Bale se sale con su país, dos golazos y a la final de la repesca

"El Gales-Austria ha requerido toda mi preparación estos meses" dijo en una charla Bale a 'Sky Sports' y no tardó en demostraro. El extremo fue titular en el decisivo primer partido de la repesca para el Mundial 2022 de Catar y a los 24 minutos se encargó de marcar este golazo de falta directa.
Con el anotado ante Austria, Bale ha marcado en total siete goles de falta directa con su selección y entre el primero (octubre de 2005 ante Eslovaquia) y el último (marzo 2022 a Austria) han pasado la friolera de quince años.
No contento con esto, a los 51 minutos, Gareth Bale volvió a ver puerta en el segundo tanto del conjunto galés.
VOTA | ¿Debe el madridismo estar indignado con Bale tras su actuación con Gales?

Más molestias

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Bale, quien se retiró con molestias en la ingle. El jugador del Real Madrid realizó varios gestos de dolor y tuvo que jugar los últimos minutos del encuentro con la mano en la ingle, sin poder desplazarse bien. Tras mirar varias veces al banquillo, Robert Page, el seleccionador galés, decidió sustituirle.
El partido ante Austria era el primer encuentro de Bale desde que jugara unos minutos en la derrota del Real Madrid contra el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio