"El Gales-Austria ha requerido toda mi preparación estos meses" dijo en una charla Bale a 'Sky Sports' y no tardó en demostraro. El extremo fue titular en el decisivo primer partido de la repesca para el Mundial 2022 de Catar y a los 24 minutos se encargó de marcar este golazo de falta directa.
Con el anotado ante Austria, Bale ha marcado en total siete goles de falta directa con su selección y entre el primero (octubre de 2005 ante Eslovaquia) y el último (marzo 2022 a Austria) han pasado la friolera de quince años.
Mercado de fichajes
El motivo para no fichar a Halaand, día clave por Gavi y avances por Koundé, nombres del día
16/06/2022 A LAS 07:57
No contento con esto, a los 51 minutos, Gareth Bale volvió a ver puerta en el segundo tanto del conjunto galés.
VOTA | ¿DEBE EL MADRIDISMO ESTAR INDIGNADO CON BALE TRAS SU ACTUACIÓN CON GALES?

Más molestias

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Bale, quien se retiró con molestias en la ingle. El jugador del Real Madrid realizó varios gestos de dolor y tuvo que jugar los últimos minutos del encuentro con la mano en la ingle, sin poder desplazarse bien. Tras mirar varias veces al banquillo, Robert Page, el seleccionador galés, decidió sustituirle.
El partido ante Austria era el primer encuentro de Bale desde que jugara unos minutos en la derrota del Real Madrid contra el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Mercado de fichajes
El deseo de Bale para ir al Getafe, Bernardo Silva, Richarlison y Lacazette, nombres del día
09/06/2022 A LAS 06:55
Mercado de fichajes
Los jueves de Luis Villarejo: Modric, año I
09/06/2022 A LAS 06:16