Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vota: Tras el grave error de Unai Simón ¿Quién debe ser el portero titular?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/03/2021 a las 23:22 GMT+2

El fallo clamoroso de Unai Simón en el partido entre España y Kosovo reabre una vez más el debate sobre la portería de la Selección Española. ¿Tiene Luis Enrique que volver a confiar en De Gea? ¿Deber seguir dando más oportunidades a Simón? ¿Hay que pensar en otros porteros diferentes? ¿O pensar en viejos rockeros? El debate está servido.

El fallo estrepitoso de Unai Simón en el España-Kosovo

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido estaba controlado con un 2-0, pero Unai Simón le dio unos minutos de emoción tras su salida fallida en el minuto 70 del duelo ante Kosovo. Salió del área y en lugar de despejar intentó controlar el balón, lo que terminó con el mismo Simón corriendo para evitar un disparo kosovar que al final sucedió.
El cancerbero del Athletic no llegó al segundo choque con fuerza y Halimi anotó el 2-1. Su jugada fue muy sonada y comentada y hace que el debate de la portería de la Selección se reabra por enésima vez.
picture

Resumen España-Kosovo: Los jóvenes toman el mando

¿En qué portero debe confiar Luis Enrique? ¿Quién debe ser el titular en la Selección Española?
¿Quién debe ser el portero titular de la Selección Española?
Luis Enrique tiene diversas opciones, pero tras apostar por David de Gea durante mucho tiempo, el seleccionador dio oportunidades a Kepa Arrizabalaga. El del Chelsea no convenció y De Gea volvió a ser titular. Pero en los últimos duelos de España el elegido ha sido Unai Simón. ¿Tras este fallo del meta alavés tomará Luis Enrique la decisión de cambiar de nuevo de portero? El debate está abierto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio