"Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco", según precisa el digital Times of Israel.
El portavoz policial Micky Rosenfeld señaló a Efe que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento. "No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido", aseguró.
Las selecciones española e israelí jugaron el último partido de la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en un encuentro que ganó España 0-1 con un gol de Asier Illarramendi.
Clasificación Mundial
Perú logra el último billete para Rusia 2018 y vuelve a un Mundial tras 36 años
16/11/2017 A LAS 07:30

Desmentido de la Federación

El director de comunicación de la Federación israelí, Shlomi Barzel, ha desmentido a MARCA dicha información sobre el aficionado que saltó con un cuchillo: "No hay ningún testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo. No sabemos aún de donde ha salido esa noticia. Es falso".
Sí recalca que persentarán "una demanda contra los seis aficionados que deberán afrontar las consecuencias de sus acciones totalmente censurables en un estadio. Pero repito no sé de donde han sacado las informaciones sobre el supuesto cuchillo".
Además, Barzel destacó el cariño recibido por la Selección y en especial por Isco en su visita a Jerusalén. "No creo que España haya sido recibido en un estadio fuera de su país con tanto cariño como aquí. Sobre todo Isco que recibió gritos y pancartas a favor. Tú y todos los que estuvieron en el campo".

No corrió ningún peligro

La RFEF restó dramatismo al incidente y matizó que la intención de los seguidores no era hacer daño a los jugadores españoles "con un cuchillo", tal y como se ha publicado en algún sector de la prensa local en Israel.

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en

www.madridistanews.com

Clasificación Mundial
Repesca Rusia 2018, Perú-N. Zelanda: Vuelta a la gloria 36 años después (2-0, global 2-0)
16/11/2017 A LAS 07:40
Clasificación Mundial
Mundial 2018: Estas son las selecciones que ya están clasificadas
15/11/2017 A LAS 10:56