Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

España ya está en Brasil y le persigue la lluvia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/06/2013 a las 13:18 GMT+2

La selección española de fútbol llegó a la ciudad brasileña de Recife, donde jugará su primer partido por la Copa Confederaciones, en medio de una fuerte lluvia que no apagó el calor y la euforia de una centena de aficionados que esperaban al combinado a la entrada del hotel.

Los jugadores de España llegando a Recife

Fuente de la imagen: EFE

La selección española llegó a Brasil procedente de Nueva York, donde disputó un amistoso ante Irlanda del Norte que terminó con una victoria por 2-0 a favor de los dirigidos por Vicente Del Bosque.
En el aeropuerto Guararapes de Recife, los jugadores y el cuerpo técnico no dieron declaraciones a la prensa y subieron de inmediato al autobús que los trasladó en medio de un fuerte esquema de seguridad hasta el hotel Palace Golden Tulip, en el acomodado barrio de Boa Viagem.
En el hotel, una centena de aficionados, muchos de ellos con camisetas de la selección española y de clubes como el Real Madrid y el Barcelona esperaban a la "Furia" con los gritos de "España, España, España".
Un grupo de frevo, la principal danza folclórica del estado de Pernambuco, cuya capital es Recife, amenizó la espera de los aficionados que desafiaron la lluvia en las afueras del hotel y las sombrillas que forman parte de las coreografías se transformaron en paraguas para los bailarines.
Los actuales campeones mundiales y europeos tienen programada para este jueves una rueda de prensa en el hotel, a las 12:30 hora local y en la noche, 19:00 horas, el equipo tiene previsto hacer un ensayo en el Centro de Entrenamiento del club local Náutico. El lunes, 17 de junio, España debutará en la Copa Confederaciones frente a Uruguay.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio