Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La sucia provocación que acabó con Cavani y con Uruguay

José Manuel Antequera

Actualizado 25/06/2015 a las 15:29 GMT+2

Cavani fue expulsado del Chile-Uruguay después de responder con una bofetada cuando Gonzalo Jara le metió el dedo en el trasero. El delantero del PSG afrontó el partido con muchos nervios después de que su padre atropellara dos días antes a un motociclista, que terminó perdiendo la vida.

Cavani, expulsado tras ser provocado por un rival

Fuente de la imagen: EFE

Uruguay fue eliminada de la Copa América tras perder con Chile en un partido marcado por la expulsión de Cavani a los 63 minutos del partido.
El chileno Jara le puso el dedo en el culo a Cavani y este reaccionó dándole una bofetada a su agresor, por lo que fue expulsado por el colegiado.
Diego Godín, el jugador del Atlético de Madrid, lo explicó de esta manera: "Jara le metió el dedo a Cavani y este reaccionó corriéndole la cara".
Las imágenes de televisión muestran con claridad como Jara le metió el dedo en el recto a Cavani, quien respondió con un manotazo al chileno que no pasó inadvertido para el brasileño Sandro Ricci.
Jara, especialista en provocaciones
El chileno Gonzalo Jara se ha confirmado como un 'especialista' en desestabilizar a sus rivales. Antes de la provocación a Cavani, en marzo del 2013, le tocó los genitales al delantero Luis Suárez y este respondió propinándole un puñetazo.
Hay que recordar que Cavani, el delantero del PSG, estuvo a punto de perderse el partido por el drama familiar que desató su padre al atropellar a un motociclista que luego falleció.
Cavani salió muy nervioso al terreno de juego y cayó en la provocación de Jara.
¿Crees que en el fútbol vale todo para ganar?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio