Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa América 2021 | "¡Al fin se te dio!": La eufórica felicitación de Antonella Roccuzzo y los hijos de Messi

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/07/2021 a las 10:26 GMT+2

Las reacciones al triunfo de Leo Messi con Argentina en la Copa América 2021 no tardaron en inundar las redes, comenzando por la de su mujer, Antonella Roccuzzo, que compartió un 'post' en Instagram en el que celebró con una mezcla de euforia y alivio el título que tanto le costó conseguir con la camiseta de la selección. Sus hijos Thiago, Mateo y Ciro también fueron protagonistas.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi, en la presentación de un espectáculo del Cirque du Soleil

Fuente de la imagen: Getty Images

Nadie conoce mejor el sufrimiento que había pasado Leo Messi a lo largo de toda su carrera por no haber podido alzar aún un título con Argentina que su mujer, Antonella Roccuzzo. La final del Mundial 2014 y varias más de Copa América suponían una losa muy pesada en el currículum del 10, pero . Antonella fue una de las primeras en felicitar por las redes sociales a su marido, ya que no pudo estar presente en el estadio por las restricciones sanitarias. Con una foto de Messi siendo manteado por sus compañeros, Antonella publicó un sentido mensaje: "¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo mereces. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos".
La alegría de Antonella se trasladó también a los más pequeños de la casa, y así quiso mostrarlo en un vídeo en el que aparecen sus hijos Thiago, Mateo y Ciro enfundados con la camiseta de la Albiceleste y cantando el tradicional "Vamos, vamos, Argentina" que se escucha en las gradas de los estadios cuando juega la selección. Thiago y Mateo, estaban eufóricos, mientras que Ciro se mostró un poco más tímido.
A pesar de no tener contrato en vigor con el Barcelona, el club azulgrana también felicitó con varios tuits al que se espera que siga siendo su capitán. El vídeo compartido por la cuenta oficial de la Copa América en el que se le ve festejando a través de una videollamada con su familia se convirtió en uno de los más virales de la noche.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio