Italia volvió a encontrarse con el mejor Iker Casillas. El meta de Móstoles volvió al equipo titular después de haber sido suplente en los dos últimos encuentros y demostró que vuelve a estar en su mejor forma salvando a la Selección con intervenciones de muchísimo mérito.
La primera ocasión llegó al cuarto de hora partido cuando Maggio le ganó la espalda a Jordi Alba y el meta madrileño estuvo muy rápido en su salida y evitó que los italianos se adelantaran en el marcador.
A los 35 minutos Maggio remató con intención lanzándose al suelo cuando estaba solo, pero el guardameta español evitó el tanto de Maggio.
Copa Confederaciones
Neymar tendrá su final contra Can Barça
28/06/2013 A LAS 18:30
Depeje de puños

Iker Casillas despeja un remate de Maggio

Fuente de la imagen: Eurosport

Cuando la primera mitad estaba a punto de terminar, Casillas despejó de puños un durísimo disparo de De Rossi.
Los penaltis
Cuando la prórroga terminó con empate a cero, toda España pensó en que Iker Casillas volvería a ser el salvador de la Selección. En esta ocasión el meta madrileño no paró ningún penalti, pero España pudo clasificarse para la final.
Mejor Jugador del partido
La FIFA concedió a Iker Casillas el galardón de mejor jugador del partido. El madrileño salvó a la Selección cuando peor lo pasaba y fue premiado por este motivo.
OPINA: ¿Crees que Casillas fue decisivo para la victoria de España? Regístrate y deja tus comentarios.
Copa Confederaciones
Del Bosque guardaba un conejo en la chistera
28/06/2013 A LAS 09:20
Copa Confederaciones
Del Bosque se convierte en 'míster confederaciones'
28/06/2013 A LAS 10:28