Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El mejor Casillas frenó a Italia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/06/2013 a las 00:31 GMT+2

Italia volvió a toparse con el mejor Casillas. Iker salvó a España en la primera mitad con grandes intervenciones, aunque no estuvo certero en los penaltis. La primera ocasión llegó al cuarto de hora partido cuando Maggio le ganó la espalda a Jordi Alba y el meta de Móstoles estuvo muy rápido en su salida. En la tanda de penaltis no pudo aparecer esta vez el mejor Iker.

Casillas para un remate de Maggio

Fuente de la imagen: Eurosport

Italia volvió a encontrarse con el mejor Iker Casillas. El meta de Móstoles volvió al equipo titular después de haber sido suplente en los dos últimos encuentros y demostró que vuelve a estar en su mejor forma salvando a la Selección con intervenciones de muchísimo mérito.
La primera ocasión llegó al cuarto de hora partido cuando Maggio le ganó la espalda a Jordi Alba y el meta madrileño estuvo muy rápido en su salida y evitó que los italianos se adelantaran en el marcador.
A los 35 minutos Maggio remató con intención lanzándose al suelo cuando estaba solo, pero el guardameta español evitó el tanto de Maggio.
Depeje de puños
picture

Iker Casillas despeja un remate de Maggio

Fuente de la imagen: Eurosport

Cuando la primera mitad estaba a punto de terminar, Casillas despejó de puños un durísimo disparo de De Rossi.
Los penaltis
Cuando la prórroga terminó con empate a cero, toda España pensó en que Iker Casillas volvería a ser el salvador de la Selección. En esta ocasión el meta madrileño no paró ningún penalti, pero España pudo clasificarse para la final.
Mejor Jugador del partido
La FIFA concedió a Iker Casillas el galardón de mejor jugador del partido. El madrileño salvó a la Selección cuando peor lo pasaba y fue premiado por este motivo.
OPINA: ¿Crees que Casillas fue decisivo para la victoria de España? Regístrate y deja tus comentarios.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio