Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa África | La increíble celebración del portero de Burkina Faso: Se vuelve loco tras ganar en penaltis

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/01/2022 a las 20:41 GMT+1

Hervé Koffi fue uno de los grandes protagonistas del partido entre Burkina Faso y Gabón. El guardamenta burkinés celebró con varios saltos mortales la clasificación de su selección para la siguiente ronda en una durísima tanda de penaltis. Una exaltada euforia que quedó reflejada en las cámaras que retransmitían dicha eliminatoria.

Hervé Koffi, portero de Burkina Faso. @CAF_Online

Fuente de la imagen: Twitter

La Copa África suele dejar imágenes para el recuerdo, eliminaciones sorprendentes o fracasos totales. Esta vez ha tocado la primera y la ha protagonizado Hervé Koffi, portero del Charleroi y de Burkina Faso. El guardameta plasmó su alegría tras pasar de ronda con hasta cinco saltos mortales.
Una atípica celebración que está dando la vuelta al mundo y que fue grabada por las cámaras que retransmiten el torneo de selecciones africano. Un estado de éxtasis que vino acompañado tras su magnífica actuación en los octavos parando una pena máxima.
Burkina Faso se clasificó para los cuartos de final tras derrotar a Gabón en una dramática tanda de penaltis (7-6) tras acabar el partido con 1-1.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio