Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Blog Fútbol Sala: ¿Quién es Bob?

Julio García Mera

Publicado 09/03/2017 a las 23:38 GMT+1

Todos necesitamos un gato como Bob. Ahora es un best-seller y una película. Pero antes fue una extraordinaria historia real.

Lassa Ferrao y Paco Sedano, del Barcelona, y R. Martil de Magna Gurpea

Fuente de la imagen: EFE

Bob es un gato, pero no es un gato normal.
James Bowen llevaba más de diez años durmiendo en la calle. Y de repente apareció Bob. Así, como las mejores cosas que te pasan en la vida, sin previo aviso. Bob no era un gato corriente. Prestaba atención a lo que James le contaba, chocaba los cinco y no se separaba de él en ningún momento del día. James le ayudó a curarse de las heridas y Bob le ayudó a superar las adicciones. Y ambos, que venían de una situación precaria, alcanzaron la felicidad. Se completaron mutuamente. Ya no son dueño y mascota, sino, como dice el propio James Bowen, “son socios”.
Hay jugadores que no terminan de completarse hasta que no encuentran a su “Bob”. ¿Y quién es Bob? Es Carlos Barrón, que vuela, manda, ataja. Es Fabio, que lidera, inspira, intimida. Es Fede, que sale por Fabio y cierra el círculo del conjunto murciano. Es Paco Sedano, que vigila, ordena, asegura. Es Asier, que tranquiliza, ordena y se anticipa.
Son porteros, pero no son porteros normales. Son algo más. Aparecen en La Copa, cuando más se les necesita, como el amigo que te chiva la respuesta del examen.
Ganó ElPozo, ganó Magna tras una intensa tanda de penaltis, donde más se necesita a alguien como Bob.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio