Porque paradójicamente jugar al futsal consiste en no saber por qué se juega como se juega. Pero al aficionado le llega ese conocimiento de manera inconsciente, especialmente si esos jugadores son Ricardinho y Rafael. Son dos genios. Y cuando se reúnen sobre la pista azul, sucede como en aquella reunión social en la que coincidieron Einstein Y Chaplin. Al ser presentados, el científico elogió al cómico de la siguiente manera:
”Lo que más admiro de su arte es su universalidad. Usted no dice una palabra y, sin embargo, todo el mundo lo entiende. A lo que Chaplin respondió:Cierto, pero su gloria es aún mayor. El mundo entero lo admira cuando nadie entiende una palabra de lo que dice”.
Eso lo sabe Velasco: hay que poner a conversar a los genios, porque aunque no entendamos el idioma que utilizan ahí dentro, mola.
Copa de España – Fútbol Sala
Blog García Mera: Como en el patio del colegio, pero en domingo
12/03/2017 A LAS 21:00
Y mola ver a Catgas plantarle cara a, como dice el propio Dani Salgado nada más acabar el partido, la mejor plantilla del mundo. Hay que quitarse el sombrero ante el equipo de Santa Coloma. Lo dio todo. No se rindió jamás. Porque son así. Cada parada de Prieto, cada jugada de Dani, cada instrucción de Óscar vienen desde lejos y cuentan su historia sin saberlo.
Felicidades a los dos equipos. A unos por hacernos creer que siempre se su puede llegar a conseguir lo imposible y a otros por conseguirlo.
Copa de España – Fútbol Sala
Vídeo: El Inter Movistar, campeón tras una vibrante tanda de penaltis
12/03/2017 A LAS 20:39