Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde ver el ElPozo Murcia - Movistar Inter por TV? Hoy 12 de marzo– Eurosport 2

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/03/2017 a las 11:05 GMT+1

Consulta a qué hora y dónde ver la final de la Copa del Rey de fútbol sala de hoy 12 de marzo por televisión.

Rafa Rato (Movistar Inter)

Fuente de la imagen: Eurosport

El Movistar Inter peleará con ElPozo de Murcia por su décimo trofeo de la Copa de España tras vencer en la segunda semifinal del torneo a un combativo Jaén Paraíso Interior que estuvo con vida hasta el pitido final y acabó perdiendo por un ajustado 1-2.
La máquina de Torrejón tuvo enfrente a los campeones de hace dos temporadas, un equipo andaluz apoyado en la grada por unos 2.000 aficionados que convirtieron el Quijote Arena en el jienense pabellón de la Salobreja y que, en los momentos más complicados, insuflaron todo su apoyo a unos jugadores a los que despidieron con una cerrada ovación por el esfuerzo realizado.

¿Dónde ver online el ElPozo Murcia vs Movistar Inter de la Copa del Rey? Hoy 12 marzo

El partido ElPozo Murcia - Movistar Inter se disputa el domingo 12 de marzo, a las 19:00 horas, y se podrá ver por TV en Eurosport 2.
Miguel Ángel Méndez conducirá las narraciones acompañado en los comentarios por Gustavo Muñana y los bicampeones mundiales Kike Boned y Julio García Mera.
Marta Sánchez Bellas realizará entrevistas a pie de campo. García Mera – ex jugador de Movistar Inter- y Boned - ex jugador de ElPozo Murcia- suman entre los dos 8 títulos coperos.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
picture

Copa de España, ElPozo Murcia-Magna Gurpea: Un 'thriller' resuelto en el último suspiro (2-1)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio