Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rivales españoles en Champions: Chelsea, United y PSG avisan con goleadas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/01/2018 a las 16:47 GMT+1

Chelsea y Manchester United resolvieron sus compromisos de dieciseisavos de final de la FA Cup con goleadas. Batshuayi lideró el triunfo del Chelsea con un doblete ante el Newcastle (3-0) y Alexis Sánchez debutó en la goleada de los 'reds' ante el Yeovil. Por su parte, Cavani y Neymar siguieron brillando en una nueva exhibición del PSG.

Eden Hazard

Fuente de la imagen: Getty Images

Los hombres de Antonio Conte olvidaron la decepción por la eliminación en semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup) hace cuatro días y se impusieron sin excesivos aprietos Newcastle de Rafa Benítez, equipo que está más pendiente de sus problemas en Premier League -decimoquinto en la tabla, un punto por encima del descenso- que del torneo copero.
Los primeros minutos fueron de toma de contacto, con ambos equipos temerosos, pero fueron los visitantes los que rondaron el primer gol cuando un centro desde la izquierda de Mbemba lo tocó en el primer palo Shelvey y obligó a Caballero a despejar a córner.
No se vio nada más en los primeros 45 minutos de un Newcastle que a la media hora sufrió el primer golpe, después de que Pedro recuperara en el centro del campo, viera el desmarque de Hazard al espacio y éste la llegada de Alonso desde atrás, que tocó ligeramente para que Batshuayi, con la portería libre, empujara a gol y celebrara el 1-0.
El punta belga, de quien se rumorea puede acabar en el Sevilla cedido antes de que cierre el mercado, dobló la ventaja de los 'Blues' y se apuntó su segundo tanto de la tarde en el tiempo de descuento. Y este llegó tras una nueva recuperación de Pedro en el centro del campo y otro contragolpe: el canario cedió a Hazard, quien vio la internada del belga, que encarriló todavía más el choque con un disparo que tocó en Lascelles y se coló por encima del meta Darlow.
Con el partido visto para sentencia, Alonso redondeó la goleada en el minuto 72 con un gol marca de la casa. El internacional español, que pide selección a gritos, agarró un libre directo en la frontal y alojó la redonda en el fondo de las mallas de la meta de Darlow con un zurdazo preciso y colocado para celebrar su séptimo tanto del curso ante el júbilo de una grada entregada.

El Manchester United se da un festín en el debut de Alexis (0-4)

El Manchester United no falló en su visita al Yeovil Town, de la Cuarta División británica, y ganó 0-4 para sellar su pase a los octavos de final de la FA Cup. Marcus Rashford, antes del descanso y tras culminar una internada en el área del Yeovil, abrió el marcador para hundir definitivamente a su rival, que se desinfló totalmente después de pasar por los vestuarios. Ander Herrera, con un zurdazo desde dentro del área, Jesse Lingard, con un derechazo justo antes de que se cumpliera el tiempo, y el belga Romelu Lukaku en la prolongación, dejaron el marcador en un 0-4 definitivo.
picture

Manchester United's Chilean striker Alexis Sanchez (2R) walks onto the pitch with his teammates

Fuente de la imagen: Getty Images

Neymar regresa de su lesión con doblete, Cavani hace historia y el PSG golea al Montpellier (4-0)

El PSG, rival del Real Madrid en octavos de final de Champions League, sigue su paseo arrollador en la Ligue 1 con una plácida goleada ante el Montpellier (4-0). Toda una fiesta en el Parque de los Príncipes, con doblete de Neymar tras regresar después de sus molestias el día en el que Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del club parisino. Di María completó la goleada.
Cavani el que abrió el marcador en el Parque de los Príncipes. Marcó a los once minutos. En una jugada que inició Adrien Robiot y continuó Neymar, que centró la pelota aprovechada por el uruguayo, que superó al portero visitante Benjamin Lecomte. El tanto elevó a 157 los goles anotados por Edinson Cavani, convertido en el máximo goleador en la historia del París Saint Germain, con una más que el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Neymar sobresalió. Regresó a la competición tras perderse por lesión los encuentros contra el Lyon y el Guingamp y el París Saint Germain lo notó. Un disparo de Julian Draxler fue interceptado con la mano, dentro del área, por Frank Schneider. Neymar lanzó desde los once metros y marcó a cinco minutos del descanso.
Amplió su ventaja el PSG en el tramo final. En el 70. Ángel di María hizo el tercero a pase de Thomas Meunier, que se internó por la derecha y envió un centro al punto de penalti, donde remató el argentino. Y en el 82 Neymar culminó un contraataque y llevó a la red un buen pase de Cavani.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo