LA FICHA DEL PARTIDO

0 - Chelsea: Kepa; Alonso, Rudiger, Luiz, Azpilicueta (Zappacosta, m.82); Jorginho, Kanté, Kovacic (Barkey, m.71); Pedro (Willian, m.58), Hazard e Higuaín.
2 - Manchester United: Romero; Young, Lindelof, Smalling, Shaw; Matic, Herrera, Pogba, Mata (Pereira, m.75); Rashford (McTominay, m.93) y Lukaku (Alexis, m.73).
Fútbol
VÍDEO: Las portadas tras el pinchazo azulgrana y el 'caso Asensio', los nombres del día
21/09/2021 A LAS 08:47
Goles: 0-1, m.31: Herrera. 0-2, m.45:. Pogba.
Árbitro: Kevin Friend amonestó a Rudiger (m.60) y Kanté (m.65) por los locales y a Matic (m.15) y Young (m.21) por parte de los visitantes.
Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la FA Cup disputado en el estadio de Stamford Bridge (Londres).

CRÓNICA

El United movió primero las fichas y tuvo el gol en disparos de Romelu Lukaku, Herrera y Marcus Rashford e incluso en los nervios de un inocente Kepa que intentó controlar hacia su portería y casi se lleva el disgusto de que se la robase Rashford. Al Chelsea le costó, pero consiguió responder al United con las réplicas de Pedro Rodríguez, Hazard y un cabezazo de Gonzalo Higuaín.
Paul Pogba fabricó el primer gol del encuentro .El galo tiró varias bicicletas pegado a la línea de cal, aguantó en banda izquierda hasta que Herrera ganó la espalda de toda la defensa del Chelsea y, especialmente de Marcos Alonso, y Pogba sacó un centro delicioso con la derecha que el medio español cabeceó a la red.

Manchester United celebrate Ander Herrera's opener

Fuente de la imagen: Getty Images

Había sido una chispa del francés la que había desatado el partido y fue otra genialidad de Pogba la que lo decantó. El centrocampista robó en el medio, abrió en profundidad a Rashford, quien esperó la llegada de Pogba y le puso un centro medido para un remate en plancha que supuso el definitivo 0-2.
El arreón que acometieron los locales tras el descanso no fue suficiente para paliar los claros problemas de un Chelsea que no logra que Jorginho sea el cerebro que era en el Nápoles, que N'golo Kanté evolucione a su nueva posición de mediapunta y que Higuaín recupere el olfato goleador. Las culpas de ello parecen recaer en Sarri, quien recibió abucheos de la grada y que ve cada vez más oscuro su futuro en Londres.
Premier League
West Ham-Manchester United: Remontada liderados por Cristiano y De Gea (1-2)
19/09/2021 A LAS 12:58
Premier League
Cristiano Ronaldo es insaciable: Vuelve al Manchester United marcando un doblete
11/09/2021 A LAS 15:34