Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Kepa se viste de héroe para reivindicarse en la victoria del Chelsea ante el Liverpool

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/03/2020 a las 23:07 GMT+1

Kepa Arrizabalaga no pasa por sus mejor momento en el Chelsea ni en la Selección Española. El español no se rinde y espera recuperar el puesto en el equipo inglés e ir a la Eurocopa con España. Dio motivos para ir, gracias a una triple parada en el partido del Chelsea ante el Liverpool y pone en entre duda la decisión de Lampard de dejarle en el banquillo en los últimos encuentros.

Kepa Arrizabalaga of Chelsea makes a save

Fuente de la imagen: Getty Images

El español realizó tres paradas consecutivas en una jugada de ataque del Liverpool que ponen al portero en el punto de mira, ya que se supone que estaba en su peor momento en el Chelsea, pero parece que no es así. El club londinense logró el pase a cuartos de final de la FA Cup al vencer al Liverpool por dos goles a cero gracias a los tantos de Willian Barkley. Kepa fue el héroe del partido al mantener su portería a cero ante uno de los mejores ataques del mundo.
Frank Lampard, entrenador del Chelsea, dijo en rueda de prensa previa que los rumores que sitúan a Kepa Arrizabalaga fuera del Chelsea el próximo verano son "falsos" y "sin sentido".
El técnico inglés matizó, además, que no tiene ningún problema con el portero español, pese a que no ha participado en los últimos cinco encuentros del Chelsea.
"He leído varias noticias falsas y sin sentido esta semana. Todas esas noticias están equivocadas", dijo Lampard.
"Mi relación con él (Kepa) es buena. Tengo 20 jugadores o así a los que mantener felices, pero no puedo mantenerlos felices al mismo tiempo. Lo que espero de ellos es profesionalidad en los entrenamientos, que es lo que Kepa está haciendo", añadió.
"Cada jugador tiene el control de su propio destino. Kepa está entrenando bien, pero Willy Caballero también", apuntó.
En cambio, el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), José Francisco Molina, comentó que la decisión que tome el seleccionador Luis Enrique respecto a qué guardameta será titular en la Eurocopa 2020 “será la correcta”.
Luis Enrique tomará la decisión que tenga que tomar. Por mi parte lo que tiene Luis Enrique es todo mi apoyo, la decisión que él tome será la mía también. Para eso tenemos uno de los mejores seleccionadores en el mundo”, dijo Molina a Efe tras el sorteo de la Liga de las Naciones 2020/21, celebrado en Amsterdam.
El debate se debe a que Kepa Arrizabalaga, habitual en la época de Robert Moreno, es actualmente suplente en el Chelsea, mientras que David de Gea, titular en la primera etapa de Luis Enrique como seleccionador, ha encadenado varias malas actuaciones en el Manchester United.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio