Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roma e Inter, a cuartos

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/11/2006 a las 11:40 GMT+1

Roma e Inter de Milan consiguen su pasaporte para los cuartos de final de la Copa de Italia tras superar (2-0) al Triestina y (4-0) al Messina, respectivamente.

El Inter, que había arrancando una victoria a domicilio en la ida ante el Messina (0-1), goleó a su rival (4-0) con goles del ex valencianista Kily González, el defensa Marco Andreolli, y el argentino Nicolas Burdisso, en dos ocasiones.
Los interistas arreglaron pronto la eliminatoria cuando a la media hora de juego Burdisso remató un saque de esquina lanzado por Figo. A diez minutos del descanso, un pase de otro ex madridista, Santiago Solari, lo remató a la red Kily González.
Ya en la segunda parte, el Inter completó la goleada con el tanto de Marco Andreolli, el primero de su carrera, y otro de Burdisso, a la salida de un nuevo córner. Ahora, el equipo de Mancini se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Empoli y el Génova, que jugarán la próxima semana con ventaja a favor de los primeros por 1-0.
Por su parte, el Roma, tercero en la Serie A, se impuso en el Olímpico con comodidad al Triestina (2-1), de Segunda B y al que ya había doblegado igualmente en el encuentro de ida (1-2).
En apenas siete minutos, el Roma solventó su compromiso. El primer gol lo anotó el juvenil Valerio Virga, a los 22 minutos de juego. Sólo siete después, Montella, de cabeza, firmó el segundo rematando de cabeza un saque de esquina.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio