Eurosport
Jiménez Champions
Por
Publicado 07/10/2008 a las 14:47 GMT+2
El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, considera que el grupo C, que le ha tocado en suerte a los nervionenses en la liguilla de la Copa de la UEFA parece en realidad "más propio de la 'Champions League'".
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
Así, el entrenador sevillista ha resaltado el potencial y la calidad de juego de todos los equipos a los que deberán medirse sus pupilos. "Aunque no esté bien, la Sampdoria es italiana, el Partizán está a 7 puntos del segundo y el Stuttgart está arriba en la Bundesliga. Son buenos equipos, pero es lo que le corresponde a un equipo del nivel del Sevilla", ha dicho.
De esta manera, ha valorado: "El Standard nos apetecía más como locales, pero podremos hablar estos días del sorteo, porque desde el lunes, hablaremos del Almería. Y desde entonces, ansiamos, queremos, estaremos muy mentalizados de llegar a mayo a tope por la cantidad de partidos que se nos acumulan. De hecho, si nos respetan las lesiones, el equipo estará preparado para todos esos partidos", ha precisado.
Finalmente, ha elogiado de nuevo a la afición hispalense. "La afición está a la altura de lo que le corresponde al Sevilla. Con su apoyo y aliento, estaremos donde merecemos para pelear por el primer puesto del grupo", ha concluido.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio