Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Arañando opciones

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/03/2007 a las 04:30 GMT+2

El técnico del Espanyol reconoce que todo el interés del club se centra en que la final de la Copa del Rey la disputen Sevilla y Barcelona para que el séptimo clasificado en Liga pueda acceder a la Copa de la UEFA: "No veo imposible alcanzar la sexta plaza, pero es mejor si el séptimo también entra"

No obstante, el técnico blanquiazul no deja de lado el complicado calendario que deberá afrontar el Espanyol en las próximas semanas, por lo que el bilbaíno recurrirá a la política de rotaciones: "Ha habido cambios porque, sino, el equipo se resiente mucho y no cuento sólo con once jugadores. Cuando ha habido cambios, el equipo no se ha resentido. Como no nos resentimos, podemos seguir apostando por ello y, además, después del partido ante el Valencia tenemos cinco días para recuperarnos".
En este sentido Valverde ha insistido en que "el único partido que hemos perdido después de jugar un partido de la Copa de la UEFA fue ante el Real Madrid en diciembre", a lo que se sume el hecho de que tiene a su disposición a la práctica totalidad de la plantilla, puesto que sólo cuenta con la baja de David García por lesión.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio