Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Capi pide optimismo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 18/03/2007 a las 10:00 GMT+1

El centrocampista Jesús Capitán "Capi" afirma, en referencia a los treinta minutos que al Real Betis le quedan por disputar de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC, que "hay que se realistas, pero también optimistas".

Capi dijo sobre el 0-1 que debe remontar su equipo en Getafe que: "Hacer dos tantos e intentar meter uno pronto para que se pongan nerviosos".
El bético destacó que "lo va a dar todo", aunque reconoció que "si bien es cierto que en defensa se ha mejorado mucho, el gol es una asignatura pendiente".
El centrocampista sevillano, por otra parte, lamentó los dos goles encajados por su equipo en Mallorca en los dos primeros minutos de juego y reconoció que fueron "más por culpa" de los propios jugadores verdiblancos "que por acierto del rival".
Capi, sin embargo, se congratuló por la derrota del Athletic de Bilbao, lo que consideró como "la única noticia positiva del sábado" y recordó que con ese marcador "está todo igual", con el Betis a cinco puntos de los puestos de descenso.
"Entre siete equipos nos vamos a jugar el descenso. Lo bueno es que ellos perdieron, juegan la jornada que viene fuera y nosotros lo hacemos en casa ante el Villarreal", manifestó.
Capi indicó que el parón liguero impuesto por los diferentes compromisos de las selecciones le va a venir bien al cuadro heliopolitano: "Hay que valorarlo de manera positiva. A los equipos que pierden siempre les viene bien este tipo de parones. Otra cosa sería sufrirlo cuando están viviendo una racha de buenos resultados", dijo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio