Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juande no renuncia a nada

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/02/2007 a las 06:00 GMT+1

El técnico del Sevilla, Juande Ramos, tiene muy claro que su equipo "no renuncia a ninguna de las tres competiciones" en las que está inmerso y que por ello saldrá a ganar en el partido de la Copa del Rey que jugarán en el campo del Betis.

Juande atendió a los periodistas después de que no pudiera llegar a tiempo al entrenamiento matutino por un retraso en el vuelo que le traía desde Castellón, donde recogió junto al presidente, José María Del Nido, un premio de la Asociación de la Prensa Deportiva Española.
El técnico manchego confirmó que dos de los hombres en duda, el central Javi Navarro y el extremo izquierdo brasileño Adriano Correia, "están preparados para jugar si se les necesita". "A partir de ahora todos los partidos se convierten en finales, definitivos y vitales para seguir en las tres competiciones, y no vamos a renunciar a ninguna", destacó.
Al entrenador del Sevilla le sorprende que el Betis presuma tanto de los dos últimos empates a cero en los derbis, uno en la Liga y otro en la ida de estos cuartos de final. "Me sorprende que estén tan contentos de empatar con el Sevilla. Eso no ha ocurrido antes. Para ellos parece un éxito rotundo el empate, así que eso te dice del nivel de uno y otro", añadió.
Juande no teme que la gran rivalidad y la presión traicione a su equipo porque "el Sevilla está preparado y ya ha dado la cara en partidos más importantes que el que viene", dijo.
El entrenador sevillista, sobre la presencia o no de Del Nido en el partido del Ruiz de Lopera, comentó que los técnicos y jugadores saben que "tanto el presidente, el consejo y toda la afición estarán con el equipo". "Los que estemos presentes empujaremos lo que podamos. Nosotros lo sentimos presente -al presidente- esté o no esté. En el fútbol juegan los futbolistas y nadie más que ellos pueden ganar o perder los partidos. Tenemos suficiente sabiendo que tenemos su apoyo y respaldo", explicó.
También se refirió a unas manifestaciones de su homólogo en el Betis, Luis Fernández, quien dijo que el Sevilla había decidido concentrarse en Huelva porque le tenía miedo al conjunto verdiblanco, aunque Juande puntualizó al respecto que en su comparecencia ante los medios no había ido a "hablar de tonterías". "Nosotros todos los partidos los jugamos pensando en la victoria. Luego hay veces que hay acierto y otras que no. Nosotros en circunstancias normales solemos hacer goles, de hecho somos el segundo máximo goleador del Campeonato por detrás del Barcelona", afirmó.
El entrenador, por otra arte, alabó el comportamiento de las aficiones en los partidos previos, y deseó que sigan en esa línea. "Sabiendo que es una eliminatoria en la que unos pasarán y otros no, los aficionados tienen que mantener esa deportividad que están demostrando en los partidos ya jugados", precisó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio