Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Jugar con cabeza en Copa

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/02/2007 a las 09:00 GMT+1

Albert Jorquera, portero titular del Barcelona en la Copa del Rey, señala que el equipo debe saltar al césped de La Romareda "a jugar con cabeza", pues considera que el 0-1 de la ida es "un resultado remontable" y que, por lo tanto, "no hay que salir a lo

El meta catalán, que se quedó fuera de la convocatoria ante el Athletic de Bilbao horas antes del encuentro a causa de una gastroenteritis, se ha entrenado con normalidad y se ha mostrado "muy motivado" ante la posibilidad de seguir defendiendo la portería azulgrana en esta competición.
Jorquera espera que el equipo se clasifique para las semifinales de Copa y, así, poder seguir acumulando partidos oficiales con el Barça, y niega que el vestuario afronte el encuentro del Zaragoza con más ganas por el hecho de que el rival haya sido uno de los 'verdugos' del conjunto azulgrana en el torneo del KO las últimas temporadas.
Jorquera no quiere hablar de revancha. "Es verdad que ellos nos han eliminado dos veces en los últimos tres años, pero no hay un sentido de revancha especial. Lo que queremos es hacer un buen partido y ganar para seguir adelante en la Copa, ya sea el Zaragoza o cualquier otro rival", comenta.
Albert Jorquera tampoco cree que el resultado de La Romareda pueda repercutir en el estado de ánimo del equipo con vistas a afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, donde también deberá remontar, a domicilio, el resultado adverso de la ida (1-2).
Al respecto, ha señalado: "Ganar siempre es bueno, ya sea en casa o fuera, y está claro que pasar mañana nos daría mucha confianza de cara a la eliminatoria contra el Liverpool, pero no sería determinante porque son dos partidos diferentes".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio