Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Jugar relajados

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/02/2007 a las 12:25 GMT+1

Antonio Barragán, defensa del Deportivo de La Coruña, ha reconocido que con la ventaja del encuentro de ida (4-1) de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey, en la que se enfrentan al Valladolid, afrontan la vuelta con mayor relajación de la h

El joven zaguero sevillano manifestó: "Cuando ves que el resultado es 4-1, vas un poco más relajado, pero creo que debemos tener la misma tensión que en la ida y hacer el trabajo que nos queda para pasar la eliminatoria".
A pesar de la renta del primer partido de la eliminatoria, el jugador no dudó en elogiar al Valladolid, del que cree que no se dará por derrotado y tratará de dar emoción con un arranque intenso de partido. "Son un equipo fuerte que, en teoría, ya está en Primera. Por eso sabemos que va a ser un partido complicado. Ellos van a intentar apretar lo máximo posible y meter lo antes posible, pero nosotros vamos con la cabeza muy alta y con ilusión para superar la eliminatoria".
El lateral derecho afirmó: “Estar feliz ante la posibilidad de ser titular. Lamentó otra vez la lesión del futbolista del Valladolid Óscar Sánchez, que se rompió el ligamento cruzado tras una entrada mía. No sé cómo me recibirá la afición de Zorrilla. Si me reciben bien, encantado. Si me reciben mal, quiero que sepan que no fue mi intención lesionarle. Intento ayudarle lo máximo posible y eso es lo más importante, que se recupere pronto".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio