Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los presidentes, juntos

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/02/2007 a las 08:00 GMT+1

El presidente del Real Betis, José León, asegura que Jose María del Nido, se sentará a su lado en el palco del estadio Manuel Ruiz de Lopera en el derbi de Copa del Rey.

León subrayó, tras las tensiones vividas por ambos equipos en los últimos días, que en el partido de la Copa del Rey "todo va a ser armonía", ya que "las aficiones están concienciadas para hacer un gran partido, los jugadores también" y que van a intentar que las directivas "estén al mismo nivel".
El presidente del Betis explicó que su directiva se reunió con representantes de la Policía para discutir la ubicación de los aficionados sevillistas a los que se había vetado la entrada, que "van a entrar normalmente, como si no hubiera ocurrido nada", y añadió que se han vendido menos entradas para que haya un espacio adecuado para situarlos.
También dijo que no tiene ningún miedo a la actitud de los aficionados, "ya que ellos son los que han mantenido la mejor postura durante estos días", y que se conforma con ganar.
León aseguró que para el Betis "hoy es un día grande, con la concesión de la medalla" por lo que ha decidido "olvidarlo todo y mirar hacia el frente", y dedicó la Medalla de Andalucía que le ha otorgado la Junta de Andalucía a todos los aficionados béticos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio