Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Navas quiere ser titular

Eurosport
PorEurosport

Publicado 22/06/2007 a las 12:10 GMT+2

Jesús Navas, extremo derecho del Sevilla, ha comentado que está deseando ser titular en la final de la Copa del Rey. El futbolista quiere resarcirse por el hecho de ser suplente en el encuentro en el que su equipo conquistó la Copa de la UEFA tras superar

El habilidoso atacante aseguró que: "Me he recuperado por completo de la pequeña afección muscular que me ha impedido disputar los dos últimos partidos de Liga. Me encuentro al cien por cien. He completado varios entrenamientos sin resentirme".
El futbolista del conjunto hispalense indicó que: "El título de Copa pondría la guinda a una temporada impresionante. Pase lo que pase ante el Getafe, nadie puede olvidar que hemos conquistado la Supercopa de Europa, la Copa de la UEFA y que nos hemos clasificado para la Liga de Campeones".
En su rueda de prensa, añadió que: "No tenemos que pensar que somos favoritos porque el Getafe es un muy buen equipo que seguro que tiene la misma ilusión que nosotros en ganar esta final y lo puede hacer porque tiene a gente de calidad".
Para terminar, indicó que el plantel sevillista está: "Muy motivado por cómo se ha volcado la afición con esta final. No podemos fallar".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio