Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

No echará de menos a Dinho

Eurosport
PorEurosport

Publicado 16/04/2007 a las 07:30 GMT+2

Cosmin Contra, defensa del Getafe, dice que la baja de Ronaldinho que tendrá el Barcelona para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey será "un alivio".

Para el futbolista rumano, la diferencia entre el club catalán y el Getafe a la hora de afrontar el duelo copero será que el conjunto madrileño "igual tiene más ilusión": "Es la primera vez que el Getafe juega una semifinal y a ver si nos sale bien el partido y hacemos un buen resultado en el Camp Nou".
Asimismo, destacó que un buen resultado en el estadio azulgrana sería uno que "diera oportunidades de jugarse en casa la clasificación y tener esperanzas para el partido de vuelta. Marcar un gol sería fenomenal": "El Barcelona es el Barcelona y te puede hacer goles. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de la victoria ante el Villarreal. El equipo está ilusionado y creo que jugando como ayer, con mucho carácter, se puede hacer algo. Aunque empatemos o se gané allí por la mínima no se habrá resuelto la clasificación, porque el Barcelona a la vuelta te puede ganar".
Además, habló de las principales virtudes del conjunto dirigido por el holandés Frank Rijkard: "Abren muy bien el campo. Tocan muy bien la pelota, no la pierden y tienen unas bandas muy peligrosas con Giuly y con Messi. Eto'o en cualquier momento puede marcar. La posesión del balón será para el Barcelona y nosotros tenemos que estar ordenados e intentar salir a la contra".
Respecto a su situación individual en el Getafe, donde últimamente se ha asentado como titular en el lateral derecho, aseguró que siempre estuvo "contento" en el club y apuntó que tiene que "aprovechar" su buen momento de forma: "Estoy disfrutando yo y está disfrutando todo el mundo. La verdad que últimamente estoy bien y hasta en la selección he marcado un gol. Hay que seguir así".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio