Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Órdago a la esperanza

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/02/2007 a las 05:21 GMT+1

El Valladolid, a pesar de tener que remontar un resultado adverso demasiado abultado, tras caer derrotado en Riazor 4-1, "no renuncia a nada", según comentó hoy el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, y buscará lograr la proeza en Copa del Rey ante el Deportivo.

El destacado marcador con el que terminó el partido de ida de cuartos de final en Coruña obliga a los vallisoletanos a tratar de buscar un 3-0 que les permita pasar a semifinales, aunque Mendilibar tiene claro que el Deportivo "va a ser defensivamente muy fuerte, pero", indicó, "no creo que renuncien a marcar. A pesar de que sabemos que resulta muy complicado pasar, no vamos a tirar la eliminatoria", insistió el técnico vasco, quien mantiene "una mínima esperanza" de seguir en la Copa, si el equipo sale al máximo desde el inicio y vuelve a marcar tres goles para ganar un partido, como ya hiciera ante el Poli Ejido en liga.
Para esta eliminatoria de Copa, Mendilibar ha convocado a Daniel Kome, última incorporación del equipo que, a priori, debutará con la camiseta del Valladolid ante el equipo de Joaquín Caparrós, aunque Mendilibar sólo comentó que "tiene las mismas posibilidades de jugar que el resto".
El Deportivo visita al Valladolid con precaución, aunque con rotaciones ya que del equipo que el pasado sábado consiguió la segunda victoria consecutiva de la temporada fuera de casa en el estadio de Anoeta, el técnico blanquiazul, Joaquín Caparrós, tan sólo contará con los catalanes Joan Capdevila y Sergio González, sancionado para el próximo encuentro de Liga, en el once inicial.
En Zorrilla, los deportivistas intentarán rentabilizar la ventaja que consiguieron en el primer partido de la eliminatoria para acceder por segunda temporada consecutiva a las semifinales de la Copa del Rey, torneo que conquistó en 1995 y 2002.
Para ello, Caparrós confiará en un equipo plagado de cambios con respecto al once que se mantiene invicto en Liga desde que comenzó 2007, con el que intentará seguir también sin conocer la derrota en la Copa del Rey.
Así las cosas, el preparador blanquiazul dará la titularidad en el eje de la defensa al internacional argentino Fabricio Coloccini, que acompañará a Juanma Delgado, mientras que Antonio Barragán y Joan Capdevila estarán en los laterales.
En el centro del campo, Pablo Alvarez y el brasileño Filipe Luis intentarán dar profundidad al juego del equipo por las bandas, mientras que el malagueño Juan Rodríguez formará pareja con Sergio en el centro del campo.
El Deportivo intentará sentenciar la eliminatoria con el uruguayo Sebastián Taborda y el asturiano Adrián López, que serán los jugadores más adelantados en el esquema del conjunto gallego en el partido ante el Valladolid.
Alineaciones probables:
Deportivo: Munúa; Barragán, Coloccini, Juanma, Capdevila; Pablo Alvarez, Sergio, Juan Rodríguez, Filipe Luis; Adrián y Taborda.
Valladolid: Jacobo; Chema, Baraja, Iñaki Bea, Gonzalo Vicente; Álvaro Rubio, Iván Hernández, Kome, Capdevila; Mario Suárez y Manchev.
Arbitro: Rubinos Pérez (Comité Madrileño).
Campo: Zorrilla.
Hora: 20.00h
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio