Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rijkaard reserva a Eto'o

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/02/2007 a las 12:00 GMT+1

El Barcelona jugará en La Romareda sin Samuel Eto'o, a quien el técnico, Frank Rijkaard, prefiere reservar para los próximos compromisos ante el Sevilla, Liverpool y Real Madrid, ya que la rodilla del delantero camerunés todavía no se encuentra recuperada

Además de Eto'o, se han caído de la convocatoria el defensa Silvio Mendes 'Sylvinho', los centrocampistas Thiago Motta y José Edmilson y el delantero Santi Ezquerro.
Albert Jorquera, portero titular en la Copa y que se quedó fuera de la lista para el partido del Athletic de Bilbao unas horas antes del encuentro a causa de una gastroenteritis, se ha entrenado con normalidad y estará en el once titular.
Rijkaard recupera para el encuentro ante el Zaragoza al defensa Gianluca Zambrotta y al centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco', ambos sancionados ante el conjunto vizcaíno, y al defensa Rafael Márquez, al que dio descanso el pasado domingo.
Los 16 convocados para el encuentro ante el equipo maño son: Jorquera, Valdés, Thuram, Puyol, Gio, Zambrotta, Oleguer, Márquez, Xavi, Iniesta, Deco, Giuly, Ronaldinho, Messi, Saviola y Gudjohnsen.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio