Eurosport
Lass y Khedira
Por
Publicado 03/02/2011 a las 14:51 GMT+1
Han recibido más críticas que nadie en las últimas fechas pero ante el Sevilla dejaron de ser 'trotones' para ser asistentes de gol. Khedira y Ozil dieron los pases de gol a Ozil y Adebayor para certificar el pase del Madrid a la gran final de Copa. Mourinho tendrá que volver a decantarse por uno.
Lass y Khedira, en el Madrid
Fuente de la imagen: Imago
Han recibido más críticas que nadie y los aficionados han apuntado directamente hacia ellos. Lass y Khedira llevan viviendo varias semanas complicadas como madridistas. Han sido señalados como la causa del mal juego del equipo blanco.Siempre como acompañantes de Xabi Alonso, su función ha sido la de recuperar balones y destruir el juego del equipo rival. La derrota contra Osasuna supuso un punto de inflexión para ambos.
Los dos medios se reivindicaron en el Bernabéu, delante de su público y en un escenario inmejorable, las semifinales de la Copa del Rey. Ambos contribuyeron a la victoria con dos asistencias que pusieron en pie al coliseo madridista que acabó aplaudiendo a los otrora criticados.
En el primer tanto blanco, logrado por Ozil, Khedira le da un pase excepcional al alemán, que se queda solo delante de Varas, le regatea y pone el partido de cara para los madridistas. El segundo tanto también fue de bella factura. Lass, que llevaba apenas uno segundos sobre el césped, sirve una asistencia magistral a Adebayor para que el togolés la baje con el pecho y fusile al meta sevillista. Khedira y Lass demostraron que tienen mucho fútbol en sus botas y que pueden aportar junto a Xabi Alonso en el centro del campo del Madrid.
OPINA: ¿QUÉ CENTROCAMPISTAS DEBEN JUGAR EN EL MADRID?
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio