Las lágrimas desconsoladas de Luis Suárez por su lesión en la final

Luis Suárez se retiró lesionado en el minuto 52 por una dolencia muscular tras un tirón en la pierna derecha. Rafinha le sustituyó, pero los de Luis Enrique perdieron a su mejor goleador a falta de más media hora para la conclusión del partido, y con un jugador menos por la expulsión de Mascherano.Pero la imagen fue la del uruguayo llorando de forma desconsolada en el banquillo.

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Luis Suárez se lesionó y rompió a llorar. Lágrimas de impotencia, más que del dolor del desgarro muscular de su pierna derecha que le obligó a retirarse. Nada más abandonar el terreno de juego, el Pichichi y Bota de Oro actual se fue con mucho llanto al banquillo mientras todos sus compañeros fueron a consolarle.
Una lesión que impidió marcar el gol con el que el Barça hubiera podido tumbar al Sevilla, y una lesión que también le imposibilitó anotar su noveno gol en esta copa del Rey. Y una lesión que a falta de conocer su alcance podría poner en peligro su participación con Uruguay en la Copa América del Centenario.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio