Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El hat-trick de Arda, el estreno goleador de Alcácer y las claves del pase del Barcelona a octavos

Pablo Sarmiento

Publicado 22/12/2016 a las 11:22 GMT+1

Arda Turan fue el faro que guió al Barcelona en la goleada de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Hércules (7-0). El turco quitó protagonismo al estreno goleador en partido oficial con los azulgrana de Alcácer en un choque donde Luis Enrique dio descanso a Messi, Luis Suárez y Neymar. También Digne marcó su primer tanto con los culés.

Paco Alcácer controlando un balón ante el Hércules.

Fuente de la imagen: EFE

Hat-trick de Arda. El turco fue lo más destacado del Barcelona frente al Hércules. Tres goles y una sensación de dominio total del partido asociándose en todo momento con Denis Suárez. Turan se hizo grande ante la ausencia de la MSN en un partido que podría haberse envenenado después del empate de la ida y las ausencias en la convocatoria de Luis Enrique. Pero acabó finalmente en goleada plácida.
picture

Paco Alcácer y Arda Turan - FC Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

Digne se estrena con el Barcelona. El lateral azulgrana no desaprovechó su oportunidad y marcó su primer gol con el Barcelona. Tanto importante el del francés que sirvió para abrir la lata y permitió al conjunto de Luis Enrique respirar y sacar lo mejor de sí, después de momentos de incertidumbre a pesar de empezar con ventaja, por el mayor valor de los goles en campo contrario. Con ello se convierte en el primer fichaje de la presente temporada del Barcelona que ha conseguido ver puerta.
Alcácer por fin moja. El delantero valenciano marcó el quinto gol azulgrana y se quitó un gran peso de encima. Ya lo había conseguido en el amistoso frente al Al Alhi, pero en esta ocasión fue su estreno en competición oficial con el Barcelona. Se notó en su celebración el alivio a la hora de resoplar y mirar al cielo esperando que sea el final de su mala suerte.
Rafinha en su partido completo. El centrocampista azulgrana completó su primer choque con un gol y una asistencia, un dato para tener en cuenta de cara a la lucha por entrar en el once tipo de Luis Enrique. Con la vuelta de Andrés Iniesta perdió protagonismo pero en esta ocasión aprovechó de manera notable sus minutos.
Nuestra opinión. Finalmente la segunda unidad azulgrana solucionó el desaguisado del partido de ida. Arda Turan respondió con creces a la confianza de Luis Enrique disfrazándose de Messi con tres goles y solucionando la papeleta. El Barcelona esta vez sí que demostró ser un equipo grande.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio