Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Amonestación a Montella, Amrabat, Rodrigo, Parejo y Zaza

PorEFE

Publicado 09/02/2018 a las 18:03 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 9 feb (EFE).- El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) amonestó al técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, por formular observaciones al árbitro en el partido de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Leganés, así como a los jugadores Amrabat, Rodrigo, Parejo y Zaza.
El acta del colegiado Estrada Fernández incluyó que el entrenador italiano fue amonestado en el minuto 67, después de que el asistente técnico Nicola Caccia lo fuera por el mismo motivo en el minuto 56 de dicho encuentro, en el que el Sevilla se clasificó para la final de la competición al ganar 2-0.
El juez de Competición también amonestó al jugador del Leganés Noureddine Amrabat, que vio la amarilla en el encuentro del Sánchez Pizjuán por "derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón" (m.50), según el acta arbitral.
Igualmente fueron amonestados por el Juez de Competición los jugadores del Valencia Rodrigo Moreno, Dani Parejo y Simone Zaza, a quienes el árbitro Undiano Mallenco mostró tarjeta amarilla anoche en el otro encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa ante el Barcelona, en el que el club azulgrana se impuso por 0-2.
Rodrigo y Parejo fueron amonestados por derribar a un contrario en la disputa del balón (m.34 y m.89) y Zaza por formular observaciones sobre una jugada (m.74).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio