Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey, Real Madrid-Fuenlabrada: Mayoral y Bale apagan el fuego (2-2)

Samuel García

Actualizado 28/11/2017 a las 23:31 GMT+1

El Real Madrid solventó con mucha dificultad el partido de vuelta ante el Fuenlabrada (2-2) y selló su pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Milla adelantó a un Fuenla que soñó con la machada cuando el Cata Díaz estrelló un balón en el larguero a los 60 minutos. La entrada de Bale y el acierto de Mayoral salvaron a los de Zidane.

Mayoral y Bale celebran el gol ante el Fuenlabrada

Fuente de la imagen: EFE

Ficha del partido

2 - Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Tejero, Nacho, Theo; Llorente, Ceballos, Kovacic (Seoane, min. 81) Óscar (Quezada, min. 75), Franchu (Bale, min. 62); y Borja Mayoral.
2 - Fuenlabrada: Pol; Athuman, Cata Díaz, Juanma, Fran García; Milla, Cristóbal; Annor (Quero, min. 79), Hugo Fraile, Bravo (Portilla, min. 68); y Matheus (Dioni, min. 62).
Goles: 0-1, min. 25: Milla; 1-1, min. 63: Borja Mayoral; 2-1, min. 70: Borja Mayoral; 2-2, min. 90: Portilla.
Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró cartulina amarilla a Matheus (min. 59) y a Daniel "Cata" Díaz (min. 83) por parte del Fuenlabrada, y a Óscar (min. 60) por parte del Real Madrid.
Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 49.638 espectadores.

Personajes

Keylor Navas: El tico reaparecía en la portería y no estuvo acertado en el primer gol del Fuenlabrada. Salvó el que pudo ser el 0-2 de los visitantes y encajó un segundo tanto con la eliminatoria sentenciada.
Milla: Partidazo el del ‘6’ fuenlabreño. Criterio y orden al servicio de su equipo. Además, marcó el gol que hizo soñar a los visitantes con la machada.
Bale: Su regreso reactivó al Real Madrid. Espoleó al público y a sus compañeros. En su primera participación puso un envío magistral para el 1-1 de Mayoral.

Nudo

Los primeros 45 minutos traerían el susto al Bernabéu. De salida, ni un estadio a media entrada ni los menos habituales, tomaron muy en serio al Fuenlabrada. Avisarían los de Calderón a los 5 minutos por medio de Hugo Fraile y a los 8 en botas de Matheus.
A la tercera iría la vencida. A la salida de un córner, Milla recogía un rechace en la frontal y conectaba un disparo muy fuerte pero centrado, ante el que pudo hacer más un Keylor Navas que reapareció sin demasiada fortuna. El Fuenla hacía justicia a lo visto hasta el momento y demostraba que no es casual su liderato en su grupo de la Segunda B. Los blancos intentaron despertar antes del descanso pero sin demasiada fortuna.
No se atisbó reacción de los hombres de Zidane a la vuelta de vestuarios, más allá de la del público cuando Bale saltó a calentar a los 50 minutos. Salvó Keylor el 0-2 a los 57 minutos y posteriormente llegaría la jugada que pudo poner la eliminatoria al rojo vivo cuando Cata Díaz, en el 60, estrelló un cabezado en el larguero.
picture

Bale y Zidane se saludan en el momento de la entrada del galés al campo

Fuente de la imagen: EFE

La entrada de Bale reactivó al Madrid y en su primera pelota puso un balón medido a la cabeza de Mayoral para hacer el 1-1. El canterano apagaría el fuego del todo al hacer su segundo tanto y de paso tranquilizó a un Bernabéu que por momentos visualizó una debacle ante un dignísimo Fuenlabrada. Ya con la eliminatoria sentenciada, Portilla hizo justicia al partidazo de los suyos poniendo el 2-2 definitivo.
picture

Mayoral celebra su primer gol ante el Fuenlabrada

Fuente de la imagen: EFE

Momentos

Minuto 25: Gol del Fuenlabrada. Milla adelanta a los suyos con un zapatazo a la salida de un córner en el que Keylor Navas pudo hacer más.
Minuto 60: Remate al larguero del Cata Díaz que pudo poner la eliminatoria por los aires.
Minuto 62: Reaparece Bale que no disputaba un partido con el Real Madrid desde septiembre.
Minuto 63: Gol de Borja Mayoral. El canterano remata un centro espectacular del recién entrado Bale.
Minuto 70: Gol de Mayoral. El canterano pone la sentencia a la eliminatoria aprovechando un rechace de Pol.
Minuto 89: Portilla pone el empate definitivo tras recoger un rechace de Keylor Navas. El Fuenla saca un merecido empate del Bernabéu.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio