Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El danés Kjaer vuelve a la convocatoria de 20 jugadores para recibir al Atlético

PorEFE

Publicado 23/01/2018 a las 14:04 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 23 ene (EFE).- El central danés Simon Kjaer, superados unos problemas de espalda que le hicieron ser baja en las dos últimas convocatorias, es la principal novedad en la facilitada este martes por el Sevilla para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
El entrenador sevillista, el italiano Vincenzo Montella, incluyó para el partido de esta noche (21.30 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a Kjaer, baja en el partido de ida de esta eliminatoria y también en el del pasado sábado de LaLiga Santander en el campo del Espanyol.
Montella sigue también citando a tres porteros y en esta ocasión, además de los dos de la primera plantilla -Sergio Rico y Davis Soria- concentra José Antonio Caro en lugar del camerunés Fabrice Ondoa, ambos del Sevilla Atlético, filial de LaLiga 1/2/3.
Como en las dos anteriores citas, siguen sin ser convocados el lateral zurdo brasileño Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla, que aún no ha debutado; los dos centrales que estaban lesionados de larga duración, el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço; y por decisión técnica dos centrocampistas: el brasileño Paulo Herique Ganso y el danés Michael Krohn-Dehli.
La lista la conforman los porteros Sergio Rico, David Soria y Caro, los defensas Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero y Carole, los centrocampistas Nzonzi, Geis, Éver Banega, Pizarro, Jesús Navas, Sarabia y Franco Vázquez y los delanteros Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio