Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Amor: "El Sevilla querrá la pequeña revancha por la final del año pasado"

PorEFE

Publicado 18/01/2019 a las 18:16 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Las Rozas (Madrid), 18 ene (EFE).- Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, declaró que el Sevilla, su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, querrá su "pequeña revancha" por la final del torneo que el pasado año ganó el conjunto azulgrana al hispalense.
El partido de ida de los cuartos se disputará en el Sánchez Pizjuán, mientras que la vuelta será en el Camp Nou.
"La Copa es una competición dura y todos los clubes van a por ella. Nosotros vamos a por todas porque es nuestra obligación, pero tenemos enfrente un equipo fuerte, duro y que querrá esa pequeña revancha del año pasado", dijo Amor.
Para el exfutbolista azulgrana "la eliminatoria es dura porque el Sevilla es muy buen equipo, juega muy bien al fútbol y es un equipo ganador".
"Hay que hacer una eliminatoria muy completa, no te puedes relajar. La ilusión la tenemos siempre al máximo en todas las competiciones y los objetivos son ganar todos los títulos. Somos el vigente campeón y queremos repetir", apuntó.
Por último, Guillermo Amor fue preguntado por la posibilidad de que su equipo se hubiese quedado fuera del torneo en los despachos tras la denuncia que interpuso el Levante por presunta alineación indebida en el partido de ida de los octavos y que la Jueza de Competición ha desestimado.
"En ningún momento hemos temido quedar fuera y por la manera que trabajamos no estamos intranquilos", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio