Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Cádiz consiguió ahogar sus penas ligueras en la Copa del Rey tras eliminar al Real Zaragoza en la

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/10/2018 a las 00:12 GMT+2

El Cádiz consiguió ahogar sus penas ligueras en la Copa del Rey tras eliminar al Real Zaragoza en la tercera ronda y se dio un baño de autoestima, aunque fuera en un duelo plagado de suplentes dado que ambos conjuntos reservaron a sus mejores hombres para la Liga dada la situación de ambos en ésta.

Zaragoza-Cádiz, Copa del Rey

Fuente de la imagen: Twitter

LA FICHA DEL PARTIDO:
0 - R. Zaragoza: Ratón, Delmás, Grippo, Perone, Nieto; Eguaras (James, min.71), Javi Ros, Aguirre (Pombo, min.64), Buff (Raí, min.81); Jeison Medina y Soro.
1 - Cádiz C.F.: David Gil; Carmona, Edu Ramos, Kecojevic, Oliván; Garrido, Karim; Aketxe (Agra, min.89), Manu Vallejo, Perea (Alex Fernández, min.79); y Carrillo (Jairo, min.38).
Goles: 0-1. min.56. Manu Vallejo
Arbitro: Víctor Areces Franco (Comité Asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla al local Aguirre y a los visitantes Oliván, Manu Vallejo y Garrido.
Incidencias: partido correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol, disputada a partido único, que se jugó en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 13.000 espectadores.
El conjunto gaditano logró por fin una victoria, algo que no ocurría desde la anterior eliminatoria copera, el pasado 12 de septiembre en la que dejó en la cuneta al Tenerife, ya que desde entonces llevaba cinco encuentro sin saber lo que era ganar con tres derrotas y dos empates.
Además, el triunfo fue justo después de una primera parte igualada. Fue mejor el conjunto cadista tras el descanso y además del gol tuvo opciones para haber dejado sentenciada la contienda con anterioridad al pitido final ante un Zaragoza que quiso pero no pudo en ningún momento.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio