Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La polémica: El Madrid reclamó penalti a Vinicius y el Barça uno de Ramos a Rakitic

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/02/2019 a las 22:25 GMT+1

La primera gran polémica del Clásico de vuelta de la Copa del Rey tuvo lugar en el minuto 15 con el Real Madrid reclamando un penalti de Semedo a Vinicius. El jugador brasileño se internó en el área y recibió un leve toque por detrás del portugués con el que se fue al suelo. En la segunda parte, el Barça reclamó un penalti de Ramos a Rakitic y los blancos otro de Lenglet a Lucas.

Posible penalti de Semedo a Vinicius

Fuente de la imagen: Eurosport

Sánchez Martínez, pese a que no acudió al monitor, si consultó con la sala del VAR la caída de Vinicius y optó por no señalar penalti. Posteriormente, el Bernabéu también reclamó una tarjeta a Semedo, el jugador que más sufrió en el Barça ante un Vinicius muy incisivo.
Antes, el encuentro arrancó con dos acciones que pudieron suponer las primeras tarjetas amarillas del encuentro. Primero fue Casemiro el que realizó una entrada a Sergi Roberto. Luego, Rakitic, hizo lo propio con el brasileño. El colegiado Sánchez Martínez no sacó tarjeta en ninguna de las dos faltas.
Al filo del descanso, Kroos interrumpió una contra comandada por Messi y el árbitro se equivocó no amonestando al alemán.

Dos posibles penaltis en la segunda parte

Después del 0-1 de Luis Suárez, el Barça pidió un penalti de Ramos a Rakitic por un pisotón sobre la línea del área madridista. A continuación, una jugada por banda izquierda del Madrid terminó en una caída de Lucas cuando intentaba el remate. El madridista pidió penalti de Lenglet en el intento de despeje.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio