Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La polémica: El Barça pidió la segunda amarilla para Sergio Ramos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/02/2019 a las 22:52 GMT+1

El Barça pidió segunda tarjeta para Sergio Ramos a los 75 minutos de partido. El central madridista vio la primera amonestación a los 10 minutos por una dudosa entrada sobre Nelson Semedo y vio como Mateu Lahoz le perdonó la segunda por una falta por detrás sobre Arthur. Además Luis Suárez protestó mucho la tarjeta que vio tras protestar a Mateu Lahoz.

Luis Suárez

Fuente de la imagen: Getty Images

Como se aprecia en la imagen, Sergio Ramos salió al cruce en banda derecha y Mateu Lahoz decidió amonestar al sevillano ante la caída de Nelson Semedo en la que fue la primera tarjeta del encuentro. Posteriormente, una falta por detrás a Arthur no fue castigada con una tarjeta que podría haber supuesto la expulsión del capitán madridista.
picture

Tarjeta de Mateu Lahoz a Sergio Ramos

Fuente de la imagen: Getty Images

Amarilla muy protestada por Luis Suárez

En un partido en el que apenas hubo acciones polémicas, Luis Suárez se quejó mucho de la tarjeta que le mostró Mateu Lahoz en el minuto 57. El delantero azulgrana protestó un lance del juego llevándose la mano a la cara en clara alusión a Mateu Lahoz. El trencilla no dudó y respondió al futbolista con idéntico gesto y con una cartulina amarilla.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio