Imago

Los modestos, obligados a desplazarse a estadios míticos como Riazor para jugar la Copa del Rey

Los modestos, obligados a desplazarse a estadios míticos como Riazor para jugar la Copa del Rey
Por Eurosport

El 04/12/2019 a las 20:49Actualizado El 04/12/2019 a las 20:52

La RFEF ha hecho oficial la lista de estadios donde los equipos modestos se verán obligados a desplazarse para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Bergantiños, Inter City o el Atlético Antoniano jugarán en Rizaor, el Martínez Valero o el Benito Villamarín.

Los equipos más modestos que disputan esta primera eliminatoria del nuevo formato de la Copa del Rey se verán obligados a trasladarse a estadios míticos para disputar dichos partidos.

La RFEF no ha dado el visto bueno a algunos de los estadios de estos equipos y han instado a los mismos a encontrar una nueva sede para disputar el choque.

Algunos jugarán en escenarios míticos. El Bergantiños se enfrentará al Sevilla en Riazor, El Intercity se medirá al Athletic en el Martínez Valero, El Atlético Antoniano visitará el Benito Villamarín y El Palmar la Nueva Condomina.

Benito Villamarín final Copa del Rey

Benito Villamarín final Copa del ReyGetty Images

"La totalidad de los estadios que acogerán los 55 partidos de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey han quedado hoy cerrados tras fijarse los campos alternativos de aquellos clubes cuyas instalaciones no reunían las condiciones necesarias.

Los tres últimos han sido los que acogerán los encuentros Bergantiños FC – Sevilla FC, que se jugará en el Estadio Municipal de Riazor, de La Coruña; CF Intercity - Athletic Club, que se disputará en el Estadio Martínez Valero, de Elche (Alicante); y CD Peña Azagresa – RC Celta de Vigo, que se trasladará al Estadio La Planilla, de Calahorra (La Rioja).

También trasladaron sus partidos otros seis equipos: el Club Atlético Antoniano al Benito Villamarín; el Melilla CD al Municipal Álvarez Claro; El Palmar CF EG a la Nueva Condomina; el Comillas CF y la SD Logroñés a Las Gaunas; y el CD Becerril a la Nueva Balastera", reza el comunicado de la RFEF.

0
0