Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Renfe programa 11.00 plazas adicionales para la final de la Copa del Rey

PorEFE

Publicado 17/05/2019 a las 14:20 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 17 may (EFE).- Renfe ha programado un dispositivo especial con más de 11.000 plazas adicionales desde Barcelona y Valencia hasta Sevilla con motivo de la Final de Copa del Rey, que jugarán ambos equipos en el estadio Benito Villamarín el próximo sábado 25 de mayo.
Los servicios especiales se han ofrecido a través de las agencias que trabajan para el F.C. Barcelona y el Valencia C.F. y la oferta permite ir y volver en el mismo día sin necesidad de pernoctar en Sevilla, según ha informado Renfe.
Las plazas se reparten entre los 17 trenes especiales que se han puesto a la venta a través de las agencias que gestionan los desplazamientos de ambos equipos.
Estos servicios especiales saldrán de Barcelona a las 06.50, 07.25 08.08, 09:10 y 15.10 horas y desde Valencia a las 07.03, 07.55. 08.35 y 09.30 horas.
El regreso de estos servicios especiales se ha programado para llegar a las ciudades de origen en la madrugada del domingo.
A estos trenes chárter se suman los trenes Ave que Renfe programa de forma habitual los viernes, sábados y domingos, que enlazan Barcelona y Valencia con Andalucía, en los que se ha reforzado su capacidad.
Renfe ha anunciado que reforzará el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información a los viajeros y agilizar el acceso a los trenes.
Además, se trabajará en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad para asegurar en la medida de lo posible la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio