Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey | Imágenes preocupantes en Lezama: Una multitud despidió al Athletic

PorEFE

Actualizado 01/04/2021 a las 13:10 GMT+2

Una multitud de aficionados del Athletic se congregaron en las inmediaciones de Lezama para despedir a los jugadores antes de su viaje a Sevilla para disputar la final de la Copa del Rey 2019/20 contra la Real Sociedad. La distancia de seguridad no se respetó y fueron numerosos los hinchas rojiblancos que no llevaban mascarillas.

Una multitud despide al autobús del Athletic en Lezama antes de desplazarse para la final de la Copa del Rey 2019/20

Fuente de la imagen: EFE

Varios cientos de aficionados, decenas de ellos en una caravana de motos, han despedido al Athletic en Lezama antes de su viaje a Sevilla para disputar el sábado la final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Se han sumado a esa despedida las jugadoras del equipo femenino. A la salida del vehículo, dentro de las instalaciones, las futbolistas han hecho un primer pasillo de homenaje a los jugadores del conjunto bilbaíno.
Convocados a través de las redes sociales, los seguidores rojiblancos han vitoreado ya a los futbolistas a su llegada a las instalaciones en sus coches particulares formando un estrecho pasillo, sin guardar distancia de seguridad, a la entrada de la puerta principal. Ya en el exterior, cerca de una de las rotondas de aproximación de las instalaciones, se han agrupado los motoristas con la intención de acompañar al autobús del Athletic hasta el aeropuerto de Loiu.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio