Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Rey 2020 (1/16 de final): El Tenerife, única sorpresa de la noche que se cuela en octavos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/01/2020 a las 23:27 GMT+1

El Athletic lo pasó muy mal y estuvo cerca de ser eliminados en los penaltis, mientras el Granada tuvo que jugar la prórroga en Badalona para clasificarse.

Elche. Athletic, Copa

Fuente de la imagen: Eurosport

Concluyó la sesión de miércoles de estos dieciseisavos de Copa del Rey con pocas sorpresas. De hecho, solo un equipo fue capaz de eliminar a un rival de superior categoría y lo hizo remontando su partido. Fue el Teneife, que después de ver cómo se adelantaba el Valladolid con un gol de Sandro, le dio la vuelta al marcador y terminó ganando el partido. Los chicharreros acompañarán en el bombo de octavos al Zaragoza como representantes de 2ª.
En el resto de partidos lo pasó mal, muy mal, el Athletic. Los Leones se salvaron en la tanda de penaltis, donde el Elche tuvo hasta dos ocasiones desde los 11 metros de eliminar a los bilbaínos. Pero Iago Herrerín salvó a los suyos y les metió en octavos. También estarán en el bombo un Villarreal que laminó al Girona (0-3), la Real Sociedad ganando a un Espanyol al que la Copa le estrobaba (2-0) y el Valencia que ganó en Logroñés sin emplearse mucho (0-1).
Otro que sufrió mucho fue el Granada, que vio como el Badalona le empataba al final de los 90 minutos y le llevaba a la prórroga, donde un gol de Germán acercó a los nazaríes a octavos (1-3). Real Madrid y Barcelona también sellaban su pase sin mucho brillo. Especialmente los azulgrana que lo pasaron realmente mal, pero a los que rescató Griezmann (1-2). El Real Madrid se impusño al Unionistas (1-3) con un Brahim brillante que se reivindica y mete a los blancos en un bombo de octavos en el que no habrá muchas sorpresas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo