Diego Llorente: "Un derbi vasco en la final va a ser histórico y espectacular"

PorEFE

Publicado 17/04/2020 a las 14:24 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

San Sebastián, 17 abr (EFE).- El jugador de la Real Sociedad Diego Llorente cree que el hecho de que sea "un derbi vasco" va a hacer de la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club un hecho "histórico y espectacular".
"Un derbi vasco en la final de la Copa del Rey va a ser histórico y espectacular", dijo el central madrileño en una entrevista a DAZN con motivo de la final que debía disputarse este sábado en La Cartuja y que está aplazada por la pandemia de coronavirus COVID-19.
Llorente cree que el de la nueva Copa, a partido único en casa del equipo de menos categoría hasta semifinales, es "un formato bien elegido" porque "pasas de jugar en campos como el Santiago Bernabéu a hacerlo en Becerril (de Campos) con toda la humildad del mundo".
En ese sentido se acordó especialmente del choque ante el conjunto palentino, "un partido muy bonito ante una afición súper respetuosa que se lo pasó en grande",
"Creo que ninguno lo olvidará, ni la afición del Becerril ni nosotros. Me consta que aquel partido nos unió a nivel de aficiones y ellos han venido en algún partido a vernos a nuestro estadio. Esto tiene el fútbol, estas historias tan bonitas que unen aficiones y sacan los valores y lo mejor del fútbol", se congratuló.
Ya en cuanto al confinamiento por la pandemia de COVID-19, Llorente confesó que lo lleva "bastante mal" porque "no" tiene "un balón en casa". "No tengo un balón en casa, le robo balones pequeños a mi hija y doy toques. Lo llevo un poco mal porque con el ritmo de competición hay muchos días que dices 'igual necesito un respiro' pero en este caso yo al segundo día ya estaba diciendo 'madre mía cuánto va a tardar esto', lamentó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio